Las cartas de Freedom Healing representan cada uno de los casos espirituales; tu sabiduría interna, tus guías espirituales para guiar para saber cuál es el potencial que tienes para comprender el aprendizaje de la situación que estás viviendo.

¿Qué sucede cuando activas tus potenciales espirituales? La herramienta del potencial se activa en su campo energético y cómo ese campo es un imán que atrae energía "igual", comienza a experimentar la vivencia de ese potencial y resuelve la situación de forma sabia y amorosa.

Esto también lo es cuando tiene potencial en relación con otras personas o con objetos específicos, como por ejemplo, la comida o el dinero.

Ante un problema, un desafío o un conflicto con otra persona, activa y siente la energía original repitiendo la frase "Yo soy la energía original de mi alma" (o la frase que tú quieras, lo importante es SENTIR que la energía se activa) . Luego elige una cartas de tu mazo y activa ese potencial con la frase: "Yo Superior trasmuten todas las energías y memorias y todo lo que esté limitando mi potencial de... en la energía original de mi alma y activen mi ADN original".

Utiliza las cartas virtuales haciendo click aquí

Compra tus cartas físicas haciendo click aquí