top of page
LOGO FREEDOM  SELECIONADO FEB 2020-02[3]

KRYON

Es una entidad espiritual , presente en el planeta Tierra desde la existencia del Ser Humano. Su propósito es guiar a la Humanidad en su proceso de evolución, de una consciencia individual egoísta a una consciencia individual colectiva.

Las herramientas entregadas por Kryon en el método Freedom Healing activan tu capacidad de empoderarte y convertirte en un ser consciente de tus co-creaciones, activando tu capacidad de cambiar tus acciones y tu energía para crear la vida que te conecte con tu Verdadero Ser y tu Paz Interior. De esta forma vas a poder atraer a tu vida todo el amor y la abundancia que necesitas para lograr la misión de vida que tu alma se propuso al momento de decidir encarnar en este planeta. 

​

MÉTODO FREEDOM HEALING

​

Freedom Healing es el método entregado por Kryon a la humanidad para poder desarrollar los potenciales espirituales que van a permitir que puedas realizar tu cambio de consciencia. Las herramientas entregadas por Kryon son 33 llaves energéticas definidas como 33 potenciales espirituales. Esas llaves están materializadas en 33 tarjetas canalizadas por Silvina Páez. Estas tarjetas son la guía que te va a permitir saber que herramienta espiritual necesitas activar para lograr ver el aprendizaje que te presenta día a día la vida. 

Kryon ha entregado la forma de utilizar en forma práctica y rápida a través de activaciones y también en sesiones. Estas enseñanzas se brindan en los diferentes cursos dictados por Silvina Páez.

CURSOS EN LÍNEA

Realiza los cursos de Freedom Healing en forma totalmente virtual, sin moverte de tus casa y al horario que tú quieras.​

EXPERIENCIAS

Captura de Pantalla 2020-10-25 a la(s) 1

Cartas de las 33 llaves energéticas de Kryon



Descubre y utiliza tu poder interior a través de las cartas de Freedom Healing. 
Las cartas son la conexión directa con tu sabiduría interior, que te van a guiar en cuáles son las herramientas que necesitas para lograr la conexión con tu Paz Interior y elevar tu nivel de conciencia.
 

Canalizaciones con el método de Kryon

Clean Website Launch Presentation With Mockups (1).jpg

Sesiones exclusivas con Silvina Páez.

Infórmate sobre el programa de 5 sesiones de Freedom Healing. Más información aquí.

​

Sesiones exclusivas por Skype, Facetime, Zoom o Whatsapp, a cualquier lugar del mundo.

​

Solicita su cita aquí.

Espiritualidad Terrenal
Radio Mantra FM​

 

Todos los miércoles a las 10.30 hora Argentina, Silvina Páez conduce el programa "Espiritualidad terrenal" en Radio Mantra FM.

​

 Kryon dice que la forma de seguir estando "conectad@ con la Fuente", es tener el acceso VIP al sitio web de Freedom Healing. Con un pago mensual o anual estás equilibrando la ley de dar y recibir, principio fundamental del cual habla Kryon en tantas canalizaciones.

El Acceso VIP incluye: 12 e-books anuales para práctica de auto sesiones, 48 canalizaciones al año para terapeutas de apoyo a tu trabajo, acceso exclusivo a meditaciones exclusivas para miembros VIP. Actualizaciones contínuas.

​

Sugerencia: Ser Terapeuta o Terapeuta Avanzado de Freedom Healing para tener acceso VIP en Freedom Healing.

Acceso VIP
 

bottom of page