top of page

El secreto por el cuál no podés lograr tus objetivos

Actualizado: 3 may 2023

Todos los días recibo mensajes de personas que me cuentan lo maravilloso que ha sido introducir el uso de las 33 llaves espirituales de Kryon a su vida.

También, recibo mensajes de personas que se sienten bloqueadas desde hace años, y que no pueden lograr los objetivos que se proponen.

Me comentan de la cantidad de cursos y terapias que hacen, que hicieron y que pareciera que nada les resulta.

Algunas me cuentan que tienen problemas financieros desde hace años, o que quieren dedicarse a trabajar como terapeutas holísticos y no lo logran. Otros me comentan que llevan años intentando divorciarse y no pueden, o queriendo vender alguna propiedad y no pasa nada.

En las enseñanzas que ha dado a través del método Freedom Healing, Kryon dice que todos somos co-creadores de nuestra vida. Es decir, somos responsables, consciente o inconscientemente de todo lo que nos pasa.

Esas co-creaciones las hace el alma en conjunto con la energía de la vida para hacer algún aprendizaje.


Cuando estás sentado/sentada en la silla que te corresponde, la vida fluye, porque estás cumpliendo con tu misión terrenal.


Pero que pasa cuando querés algo y por más que lo intentás no te resulta como vos querés.

Esa es una de las formas que tiene el alma de "avisarte" que hay algo interno que sanar.

Si querés, podés responsabilizar de tus bloqueos al gobierno, a la pandemia, a la guerra, a la sociedad, a tus padres, a tu pareja, a tus hijos, a quien quieras. Esas creencias solo te mantendrán sentado/sentada en una silla que resulta muy cómoda y en la cuál a todos nos encanta o nos ha encantado sentarnos: la silla de la víctima.

Cuando estás sentado/sentada ahí, sólo queda esperar que la vida cambie y mientras esperás y seguís sufriendo porque lo que estás viviendo te quita paz interior, fluidez ante la vida y felicidad.


Cuando decidimos levantarnos de la silla, tan divinamente cómoda, buscamos la silla del empoderamiento, y ahí comprendés que lo que estás viviendo es una creación de tu alma para avisarte de que hay algo que aprender, y que llegó el momento de ser aprendido.


Cuando te sentás sobre el empoderamiento, la visión de la vida cambia.

Desde ese lugar todo se ve mejor. Y sobre todo, se ve desafiante y hasta entretenido, porque te das cuenta que sanando las heridas internas, comienza a cambiar también lo externo. Y eso es maravilloso.


Ahora también te cuento un secreto: una vez que te sentás en la silla del empoderamiento, no te querés mover de ahí. Al principio pareciera que estuvieras sentado/sentada sobre un tablón de madera frío y duro, pero con el tiempo, se transforma en un sillón fabricado por el mejor diseñador del mundo, con el mejor tapizado y la última tecnología para sentirte seguro/segura, amado/amada, feliz, y disfrutando de mirar tu vida desde ahí.


La herramienta que encontré para apropiarme de mi sillón de empoderamiento, son las 33 llaves espirituales de Kryon y la técnica para usarlas en el método Freedom Healing.


Si sentís que estás bloqueado/bloqueada es hora de sanar y seguir adelante. Si lo estás sintiendo es porque ya estás listo/lista para hacerlo.

Animate, no estás solo/sola en este proceso.

Un nuevo mundo te espera, porque la experiencia terrenal puede llegar a ser muy interesante y entretenida, pero siempre dependerá del "lugar en el cine" en el que vos conscientemente ahora, elijas sentarte.




83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page