top of page

Encuentra tu misión terrenal

Actualizado: 3 may 2023



 

Encontrarle sentido a la vida y a la muerte es una búsqueda que tienen gran parte de los seres humanos.


Kryon plantea la teoría de que existe una entidad energética llamada alma, que forma parte de otra estructura que él denomina "conjunto de almas", que son creadas en un momento determinado por una entidad superior, que algunos llaman Dios o Energía Universal, y que para la mente humana es complicado de comprender.

Esta energía Universal tiene la tendencia a expandirse, por lo cuál va creando estas entidades energéticas para ir produciendo diferentes universos y realidades.


Esa entidad energética, junto con las otras entidades que componen el conjunto de almas, tienen en su esencia la información de lo que son: entidades energéticas abundantes con capacidad de co-crear realidades, porque fueron creadas para ese fin.

Cada una de esas almas, tiene la "teoría" de lo que significa ser co-creador abundante, y decide comenzar un ciclo de instrucción llamado "encarnaciones".


Para poder poner en práctica y experimentar en un plano diferente al energético, esa capacidad de co-creación, las almas comienzan a encarnar formando en este plano terrenal un conjunto de personas que conocemos como familia.


Las almas comienzan a encarnar y a experimentar la vida humana. Necesitan varias encarnaciones para poder comprender y experimentar como funciona la energía de este planeta y necesitan además "ensayar" los aprendizajes.

Metafóricamente, necesitan llenar su "disco duro" de información para poder funcionar.

Es decir, necesitan tener memorias, creencias, energías propias del planeta Tierra para llevar a cabo el estudio básico que tienen que es el de co-crear en abundancia.


Para poder realizar esas lecciones, las almas se ayudan en ese conjunto, encarnando repetidas veces en diferentes roles.

Además, que la educación que recibe cada una, al ser parte del conjunto, se trasmite a todas las almas, porque son parte de lo mismo. Es un todo integrado que va actuando conjuntamente en armonía.

La lección que un alma no puede completar, otra alma del conjunto lo puede hacer, porque todas las almas están unidas por lazos de amor, compasión y solidaridad.


De ahí que, en la experiencia humana, te puedes encontrar "repitiendo" la misma experiencia que le pasó a un abuelo, a un tío, o a un familiar lejano que no conociste pero que te contaron.

No es precisamente que seas la reencarnación de ese familiar, si no que, tomás esa lección que esa alma no pudo completar para intentar hacerlo tú.

O dicho de otra forma, hacés otro ensayo de esa misma experiencia.


Kryon dice que desde la perspectiva espiritual no existen los errores, sino que estás ensayando y que todas las experiencias contienen la posibilidad de que puedas aprender algo nuevo, sobre todo la capacidad de poder auto-conocerte.

En este plano terrenal, los seres humanos y casi todas las especies animales, aprendemos por repetición.

Al tener que realizar las almas los aprendizajes en esta dimensión, necesitan repetir varias veces los aprendizajes para poder comprenderlos e incorporarlos definitivamente, y de esa forma pasar al siguiente nivel de evolución que la energía Universal necesita experimentar.


Pareciera que todas las almas fuésemos esclavos de algo superior, pero en realidad no lo somos, ni tampoco es algo superior, sino que somos parte de eso mismo. Somos una pequeña parte de esa energía universal o Dios, manifestándose en una experiencia humana.

En este caso hablamos de algo superior, para que la mente humana lo pueda comprender.


A medida que las almas de un conjunto van aprendiendo, ese conjunto va evolucionando.


Entonces, el gran aprendizaje es co-crear abundancia porque se corresponde con la esencia del alma.

Luego las almas van encontrando en las vivencias, que necesitan de varias lecciones previas para poder realizar el Gran Aprendizaje.

Por ejemplo, se necesita aprender a recibir, a sentirse merecedor, a amar al dinero, a amarte, y varias cosas más para poder co-crear en abundancia.


Cada conjunto de almas está realizando diferentes aprendizajes, por eso la diversidad de experiencias humanas que podemos encontrar. Hay familias que aprendieron lo que es el merecimiento, por ejemplo, y ahora están en el aprendizaje de amarse y respetarse. Una vez que esa familia realiza ese aprendizaje, pasará a continuar con otro, tal vez, se me ocurre, el de co-crear salud mental o física.


Kryon dice que no hay un orden establecido de cómo tenemos que ir aprendiendo las lecciones, porque cada alma tiene la libertad de elegir cuando, cómo y con quienes de su sistema familiar lo hace.


No existen buenas o malas formas de aprender las lecciones, cada alma elige la forma que considera más ideal para aprender la lección. Porque en definitiva todo tiene que ver en cómo cada alma observe y viva esa experiencia. Para algunas personas tener una enfermedad terminal puede ser una gran desgracia, y para otras personas es una gran ventaja saber que ya se les está terminando el tiempo y agradecen a la vida la posibilidad que les dá de despedirse de sus queridos encarnados y dejar en orden las cosas materiales.


La misión de Kryon (que también hace parte de la Energía Universal) al entregar las 33 llaves espirituales es que las almas elijan poder llevar a cabo las lecciones de vida más en resonancia con la abundancia que tienen en esencia, en lugar de hacerlo desde la escasez. Además de que cada alma, puede ver el lado constructivo de cada experiencia que está viviendo en resonancia con la energía universal.


Si hoy te estás preguntando, ¿cuál es mi misión de vida?, la fundamental es "vivir en abundancia".

Una de las claves para hacerlo, según Kryon, es disfrutar de esta experiencia humana con desapego, amar y agradecer todo lo que está sucediendo en tu vida porque la estás co-creando desde tu alma, y hoy tenés las herramientas para poder cambiar todo lo que humanamente te molesta, te duele y te impide amar, ser amado/amada, tener salud y paz financiera.

Kryon nos recuerda también que la experiencia que estás viviendo es única e irrepetible.


Entonces, querido ser humano, ¿estás preparado/preparada para aprender a disfrutar de tu vida y poder vivirla en abundancia?


76 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Unknown member
Apr 21, 2023

Hoy en mí sueño estuvo mí abuelo paterno.Leon ganaba mucho dinero trabajando como sastre. Lo gastaba en mujeres y alcohol. Me desperté preguntándome si de alguna manera repito su historia

Like
bottom of page