top of page

La evolución de las enseñanzas de Kryon




La traducción del inglés al castellano de Freedom Healing es "sanación para la libertad". Éste es un método de desarrollo personal entregado a la humanidad por un ser espiritual llamado Kryon, que comencé a canalizar a principios del año 2010.


Me llevó 10 años comprender y desarrollar este sistema que tanto ha transformado mi vida, y también la de tantos y tantas compañeros y compañeras de camino que lo han practicado junto conmigo desde sus inicios.


Tardé 10 años en entender que lo que tenemos que sanar para poder ser libres es el ego. Algo que había escuchado y leído muchas veces en las enseñanzas budistas y que no me hacía mucho sentido.

Será porque porque a mi mente se me venía la imagen que para poder hacerlo tenía que estar viviendo en una montaña lejos del "mundo materialista", meditando todos los días y llevando una vida de contemplación y dieta vegetariana. Algo que está lejos de ser mi estilo de vida actual y lo cuál no me llena el alma pensar en hacerlo. Amo la vida citadina, salir con mis amigos, ir al teatro, al cine, comer y disfrutar de la vida terrenal y material.


Con los años que llevo de práctica de las enseñanzas de Kryon, he logrado tener una vida terrenal enriquecida de experiencias espirituales. Hoy, disfruto de la vida terrenal con desapego.


Kryon me enseñó que el ego es una estructura energética, mental y espiritual, que las almas que estamos viviendo una experiencia humana necesitamos para poder vivir la vida terrenal, pero que está contaminada por la infinita cantidad de memorias, creencias, prejuicios y también energías, que limitan la verdadera esencia que somos: almas aprendiendo en la escuela de Aprendizaje Planeta Tierra.


El fin de Freedom Healing es hacer que ese ego quede lo más pequeño que se pueda y que esté solo para cumplir su rol cuando "la humanidad" de cada uno de nosotros lo necesite. Cuando el ego se "achica" sucede algo fabuloso: comienza a expresarse tu alma.

Entonces también sucede algo bien interesante y hasta divertido: tu vida terrenal comienza cambiar sin que vos quieras o puedas hacerlo.


Kryon explica que, además de un cuerpo físico, para vivir en este planeta, tenemos un cuerpo energético, al cuál él denomina "campo electromagnético".

Este campo tiene una particularidad muy especial: es un imán que atrae del universo energía "igual".


La tarea que hace el alma al ingresar al cuerpo físico es construir este campo, descargando toda la información que necesita para poder aprender lo que se propuso aprender cuando, desde su libre albedrío, decidió venir a esta "escuela de Aprendizaje Planeta Tierra".

Informáticamente hablando, este campo es un disco duro en el cuál el alma ha descargado todos los archivos necesarios para co-crear la vida.

Entonces lo que sucede, es que la vida que estás viviendo está en resonancia con la información de los archivos de tu campo electromagnético.

Todo lo que experimentás es porque está en tu campo.

El Universo "lee" la información que estás sosteniendo ahí y te envía más de eso.


Lo interesante es que esos archivos se pueden cambiar.

Y para eso, tenés las herramientas de Kryon: las 33 llaves espirituales, que para su mejor uso están materializadas en 33 cartas físicas, llamadas las 33 llaves espirituales de Kryon.

Con la guía de estas 33 llaves y una técnica entregada por Kryon, a través de su método, vas cambiando la información del campo electromagnético y comenzás a experimentar una vida diferente.


Y eso sucede porque con la práctica de la técnica de Kryon a través de las 33 llaves espirituales, vas cambiando la información de los archivos de tu campo y el Universo al leer otra información, te envía otras experiencias.


Al transformar la información de tus "archivos" suceden varias cosas:


- Tu alma junto con tus Comités Espirituales, van transmutando los archivos que te limitan por la energía original de tu alma, permitiendo la activación de toda la información de los archivos constructivos que tiene tu alma, es decir, tus virtudes, y también toda la información constructiva que tu sirva para tu vida actual. Por ejemplo, si fuiste músico en una vida pasada, el alma permitirá que los dones que usaste en esa vida, también se puedan expresar en esta encarnación.


- Al activar cada vez más la energía original de tu alma, que Kryon llama "energía Crística", tu campo electromagnético se hace cada vez más fuerte y grande, elevando tu capacidad de "sostener" experiencias terrenales. Por ejemplo, se incrementa tu paz interior, tu capacidad de amar y ser amado o amada, y tu capacidad de ir sosteniendo cada vez más dinero, el cuál es una manifestación de tu energía.


- Al transmutarse memorias (o archivos) limitantes, se va exteriorizando tu alma, y como ella es intrínsecamente abundante, el Universo lee esa abundancia y te envía experiencias terrenas más en sintonía con la abundancia y la fluidez en general, en lugar de hacerlo desde la escasez, la infelicidad o la rabia.


- Cuando tu alma se expresa cada vez más, también tus creaciones terrenales están alineadas con las leyes que rigen este Universo. Entonces la vida, comienza a fluir y vos podés aprender desde tu abundancia y no desde las limitaciones.


- Cuando co-creás desde tu esencia, dejás de co-crear desde tu ego limitado. Tus experiencias son mucho más sorprendentes de lo que vos podés imaginar, porque ya no tienen el filtro de tus creencias, prejuicios o memorias limitantes.


- Liberado, liberada de tu ego, tus co-creaciones son mantenidas no solo desde tu abundancia, sino que tienen también un ingrediente muy importante y liberador: el desapego. Comprendés que todo lo que estás creando es para aprender, sobre todo, a disfrutar de la vida terrenal como si fuera una obra de teatro que escribís, dirigís, actuás, y en la cuál tenés el poder de cambiar el guión, sabiendo que en algún momento, el telón del teatro se va a bajar, para finalizar tu obra, y sentir el alma llena con los aplausos de quienes asistieron a verla. Y con el alma llena de luz y de amor (que es lo único que vas a llevarte de esta vida), comenzás a escribir una nueva historia, rodeado, rodeada, de todas las almas que al igual que vos, quieren seguir aprendiendo en esta forma interesante y ahora con esta nueva herramienta y nivel de consciencia, hasta entretenida.


Silvina Páez





109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

تعليقات


bottom of page