Ciclo de sesiones

El programa FENIX de Freedom Healing es un paquete de cinco sesiones enfocadas en brindar  herramientas para sanar la conexión con tu interior y tu autoestima; mejorar la forma que te vinculas con el universo que te rodea, con el trabajo, la abundancia, etc. Te colabora para sanar la relación con los pares de tu vida y balancear tu capacidad de dar y recibir. Permite manifestar en esta vida tus objetivos, metas y proyectos de una manera armónica y concreta con tus más altos ideales. 

Es estupendo si deseas conocerte mejor, reconectarte con su niño interno, comprender la razón de muchos de los desafíos actuales de tu vida, obtener información de vidas pasadas y disfrutar del presente. Haciendo una sanación profunda y liberadora, que te permite activar en tu alma la energía esencial del amor y de la libertad.Cada sesión se realiza una vez al mes y es completo en si mismo; sin embargo, si lo deseas, puede repetir todas o sólo algunas sesiones las veces que lo consideres adecuado.

La palabra FENIX, dentro de este contexto, significa RENACER por lo que durante este programa experimentas un renacimiento consciente hacia una nueva forma de ver la vida y de experimentarla.

 

Las sesiones se distribuyen de la siguiente forma:

 

En la primera sesión  o sesión general nos enfocamos en activar la energía de Freedom Healing o energía original de tu alma. Trabaja en base a 3 potenciales que tú eliges a través de las cartas de Freedom Healing. Se buscan las limitaciones a esos potenciales en vidas pasadas u otras experiencias de vida y se trasmutan para finalmente poder ver cuales son los aprendizajes pendientes para poder ponerlos en práctica en este momento presente.

En la segunda sesión nos enfocamos en tu relación con la energía o arquetipo del Padre Universal, que es el que está relacionado con el mundo del “afuera”: tus finanzas, tu profesión, tu lugar en el mundo, el poder concretar proyectos en tu vida, a través de investigar en los distintos momentos históricos de tu alma. También en esta sesión nos enfocamos en sanar el vínculo con tu padre biológico, permitiéndote "tomar" la vida a través de él.

En la tercera sesión nos enfocamos en  tu relación con la energía o arquetipo de la Madre Universal, que te conecta con tu mundo interior: tu auto estima, tu capacidad de cuidarte, de amarte y de amar a otros, a través de investigar en los distintos momentos históricos de tu alma. También esta sesión permite sanar la relación y vínculo con tu madre biológica, permitiéndote "tomar" la vida a través de ella y ordenando de esta forma el sistema familiar. Tú recibes, tus padres dan.

En la cuarta sesión nos enfocamos en equilibrar el dar y el recibir en las relaciones entre los pares de tu vida. (Pareja, amigos, hermanos, etc.) A través de un proceso de introspección activamos el “dar” y el “recibir” en equilibrio, para de esa forma eliminar de tu vida aquello que genere situaciones de abuso o desequilibrio y abrirte a al balance que mereces para vivir en abundancia.

En la quinta sesión trabajamos con tu niño interno. En esta sesión nos enfocamos en cuáles son los deseos u objetivos mas profundos que tienes para tu vida y cómo, desde la energía de Padre y Madre en equilibrio, puedes alcanzarlos a través de compromisos concretos contigo mismo.

Adquiere tu programa de 5 sesiones con Silvina 

¡Ahora!

Videos de sesiones