Abundancia y desapego

November 30, 2017

La llave energética de la abundancia activa tu capacidad de poder lograr los objetivos que te propongas para tu vida.

Ser abundante significa tener tiempo, creatividad, recursos humanos y materiales, salud, etc.

Puedes tener mucho dinero pero eso no significa que eres abundante si eso no va acompañado de amor, salud, ideas, creatividad, tiempo.

Puedes tener poco dinero pero ser abundante porque puedes concretar las cosas que te propones.

Una de las cosas que puedes hacer a nivel físico para activar la abundancia es practicar el desapego, liberarte de cosas, situaciones, personas que te están limitando y que impiden que lleguen a tu vida personas, situaciones y cosas nuevas. Por ejemplo, algo muy simple de hacer: si quieres comprarte ropa nueva que te guste y te quede bien, comienza por desechar de tu clóset toda la ropa que ya no uses. 

Tú eres energía, eres una esfera energética que está preparada para sostener determinada carga de energía. Cuando esa carga está completa, es imposible que llegue energía nueva.

Necesariamente necesitas liberarte de cosas.  

Lo mágico de este proceso es que cuando te liberas, tu campo también crece, entonces no solo estás atrayendo cosas nuevas, sino que también estás atrayendo MAS.

Eso se traduce en mas felicidad, mas tiempo, mas dinero, mas amor a tu vida. Si antes soñabas con un viaje a 500 kilómetros, con el tiempo vas a soñar y concretar viajes a 5.000 kilómetros.

Conoce más sobre este tema en el siguiente video:

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload