Cómo liberarte de tus problemas...y del karma

January 18, 2018

Freedom Healing es un nuevo sistema de “espiritualidad  práctica”. Todo lo que hacemos en el sistema es práctico, rápido y fácil de usar.

Cuando tienes un conflicto (del tipo que sea) tomas el mazo de cartas de los potenciales, y le preguntas a tu guías espirituales y yo superior, que potencial espiritual tienes que usar.
Lo que hacen tus guías espirituales y si no crees en esas cosas, es tu propia sabiduría, es indicarte que herramienta usar. Y al utilizarla ese problema se va resuelve en sincronía con la energía de tu alma, es decir, realizando el aprendizaje que esa situación te traía.

Te doy un ejemplo: Cuando yo recién comenzaba con Freedom Healing me propusieron matrimonio. Por bruja, propuse convivir antes de casarnos. A los 3 meses de esa convivencia, me dije: “con este hombre no puedo vivir” y decidí que teníamos que separarnos. Mi propuesta fue seguir la relación pero cada uno en su casa. Tardé 9 meses en que se fuera, en los cuales hubo momentos muy complicados. En esos momentos,  antes de tirarle con un plato por la cabeza, preguntaba al Yo Superior que potencial tenía que activar. Las 3 veces que lo pregunté, en días diferentes siempre salió lo mismo: la Fe.
Entonces pedía activar ese potencial y visualizaba al hombre envuelto en luz y que se iba.
Y así resultó, que se fue de la mejor manera posible. Hasta mi propia terapeuta dice que eso es algo difícil de encontrar en terapia.
Y es hasta el día de hoy que puedo mantener una relación cordial con él.

Y es tan fácil de usar, porque lleva solo 2 minutos hacerlo. No necesitás meditar, no necesitás estar en algún lugar especial. Solo lo que necesitás es tener tus cartas de Freedom Healing a mano.

Las he utilizado para reuniones de negocio importantes y en las cuales luego he recibido elogios por la reunión.

Las cartas no te dicen como te va a ir ni que tenés que hacer, simple y maravillosamente te dicen que herramienta de las que ya tenés en tu alma tenés que activar en esa situación.

Y eso es el segundo tema que enseño en los cursos para ser terapeuta de Freedom Healing 

Los días 27 y 28 de Enero estaré dictando un curso presencial para que puedas formarte como terapeuta de Freedom Healing en Santiago, Chile.

En próximo videos te voy a ir contando que mas te voy a enseñar en el curso para ser terapeuta

Te cuento también que los cursos de formación profesional también son dictados en forma personalizada a cualquier lugar del mundo. Lo único que necesitas es tener una buena conexión a Internet y tu compromiso de cumplir con los horarios y días de clase pautados.

Más información en http://www.freedomhealing.org/curso
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload