La necesidad de ser amados

September 20, 2018

 

 

A diferente de otras especies, los seres humanos nacemos inmaduros, y necesitamos durante mucho tiempo del cuidado y la protección de una figura maternante.

 

Este hecho hace que por naturaleza, para sobrevivir, necesites de alguien que te cuide. Está en tu ADN. Cuando eras bebé, si te dejaban solo, comenzabas a llorar, no porque eras malcriado o mañoso, sino porque la ausencia de una figura protectora implicaba peligro. Esta necesidad es la base también de tu evolución como alma: pasar de ser un bebé y niño necesitado de cuidados a un adulto, que también necesita ser cuidado, pero que tiene que aprender a cuidarse solito.  

 

¿Que nos pasa a nosotros, niños necesitados de cuidados y protección cuando somos adultos? Buscamos eso que nos daba mamá (o la figura maternante) en otra persona: la pareja, la misma madre y muchas veces, en los hijos. Como adultos, sin pedirlo verbalmente, le pedimos a los otros que nos cuiden, nos mimen, nos protejan y también que sepan como nos sentimos y que hacer en momentos en los que nos sentimos perdidos, tristes, deprimidos o no sabemos que hacer con nuestra vida. 

 

La gran liberación surge cuando vos como adulto te podés conectar con el niño que fuiste alguna vez y que habita dentro tuyo, y que es parte tuya todos los días. Entonces, vos como adulto es el que se encarga de cuidar, proteger, sostener, mimar a ese niño interior. 

 

A mí personalmente me ha llevado años lograr ese auto-cuidado, pero a través de Freedom Healing he vivenciado cómo la gran mayoría de mis consultantes han logrado realizar este proceso de convertirse en sus propios padres a través de las 5 sesiones de Freedom Healing en muy poco tiempo.

 

En la primera sesión te reconectás con la energía original de tu alma y elegís activar, a través de las cartas de Freedom Healing, 3 potenciales espirituales. Voy a canalizar en los registros de tu alma porque esos potenciales están bloqueados por eventos de esta vida o de vidas pasadas. Te ayudo a trasmutar esos bloqueos y ver que tenías que aprender de esa experiencia de vida. Entonces tu alma va a dejar de repetir esa experiencia y de esa forma, te vas liberando de karma.

 

En la segunda y tercera sesión trabajamos lo que has heredado de tus padres biológicos. Trasmutando las herencia que te bloquea y activamos la herencia que te construye. También investigamos en vidas pasadas los aprendizajes pendientes que tengas con tus padres, para así también, liberarte de seguir repitiendo vivencias limitantes y dolorosas con ellos.

 

En la cuarta sesión incorporamos el concepto de pareja: dar y recibir en equilibrio. También investigo en esta vida o en vidas pasadas el porqué muchas veces das de mas o permitís que personas abusen de vos. También investigo porque se generan las dependencias emocionales con otras personas y te liberás de seguir repitiendo esas situaciones. 

 

En la última sesión, cuando ya tenés sanada la relación con papá, mamá y también con el concepto de pareja, podemos conectarnos con tu niño interno de forma equilibrada. En esta sesión es donde vas a reconocer que es lo que realmente querés para tu vida y que es lo que necesitás para ser feliz en este momento. 

 

Después de vivir este ciclo con varias personas he comprendido porque el sistema Freedom Healing se llama así. Su traducción al español es "sanación para la libertad"...porque realmente a través de esta técnica nos liberamos de las dependencias emocionales para pasar a disfrutar de nuestras relaciones interpersonales desde el amor mas incondicional y la libertad.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload