Cómo usar las cartas de Freedom Healing

October 30, 2018

Las cartas de Freedom Healing representan cada uno de los casos espirituales; tu sabiduría interna, tus guías espirituales para guiar para saber cuál es el potencial que tienes para comprender el aprendizaje de la situación que estás viviendo.

 

¿Qué sucede cuando activas tus potenciales espirituales? La herramienta del potencial se activa en su campo energético y como ese campo es un imán que atrae energía "igual", comienza a experimentar la vivencia de ese potencial y resuelve la situación de forma sabia y amorosa.

Esto también lo es cuando tiene potencial en relación con otras personas o con objetos específicos, como por ejemplo, la comida o el dinero.

Ante un problema, un desafío o un conflicto con otra persona, activa y siente la energía original repitiendo la frase "Yo soy la energía original de mi alma" (o la frase que tú quieras, lo importante es SENTIR que la energía se activa) . 

Preguntando a tu superior: ¿Qué potencial tienes para resolver esa situación, elige una carta, guía para la que más llame tu atención?

Lee el significado de ese potencial haciendo clic en la imagen.

Mentalmente o en voz alta, repite la siguiente frase: "Yo superior transmuten todas las energías que se limitan a mi potencial de ... (el que hayas elegido) en energía original de mi alma y reestructurado mi ADN original". Imagina que el color de la carta se envuelve y se va aclarando.

Para profundizar más y saber porque y cuando el potencial se limita y que tienes que aprender de la experiencia que estás viviendo, solicita una sesión de Freedom Healing o realiza el curso para aprender a hacerrte auto-sesiones.

 

Mira el siguiente video con la explicación de cómo usar las cartas en papel y también las virtuales:

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload