¿Qué es Freedom Healing?

January 28, 2019

 

Tu alma está formada por la Energía Original o Energía de Dios. Esa energía contiene todos los potenciales para ser amado, feliz, abundante, creativo, fuerte… El alma tiene la teoría de qué significa ser todo eso y es invitada por sus comités espirituales a encarnar en este planeta Tierra para aprender y poner en práctica todos esos potenciales. Este planeta es la mejor escuela porque existe la polaridad: noche-día, frío-calor, odio-bondad. Personas que mueren por hambre y otras que mueren por exceso de comida; personas que invierten fortunas en tratamientos para ser padres y otros que no pueden mantener a tus hijos; personas que tienen tanto dinero que necesitarían varias vidas para gastarlos y otros que viven en la calle; y así mucho ejemplos más.

 

Cada vez que tu decides encarnar tus ángeles y tus comités espirituales, te dan tu propio equipaje de polaridad: la chaqueta de la humanidad y una maleta con los potenciales espirituales. La chaqueta de la humanidad representa todas las emociones que sentimos a diario: rabia, miedo, frustración, infelicidad, angustia… Y en la maleta están las 33 herramientas que son tus potenciales espirituales: el amor, la felicidad, la templanza, la fe, la abundancia… Estas herramientas, cada vez que las utilices, te van a permitir comprender y cambiar las diferentes situaciones de tu vida y realizar los aprendizajes que es en definitiva, para lo cual has encarnado.

 

La maleta está representada en el sistema Freedom Healing por una cajita con 33 tarjetas de los potenciales espirituales. Ante un conflicto, un desafío que la vida te está colocando, puedes preguntar qué potencial tienes que usar, y al activarlo, vas a poder resolver ese desafío y ver qué aprendizaje hay detrás de esa experiencia. Y vas a poder aprender, evolucionar y hacer que en tu vida se manifiesten todos esos potenciales que realmente eres.

 

En las sesiones de Freedom Healing trasmutas todas las emociones, votos, creencias, programaciones y energías que están limitando tu capacidad de poder ver y comprender el aprendizaje que esa situación de vida traía para tu alma. Al resignificar las diferentes experiencias te liberas de seguir repitiéndola, trasmutando todo tu karma en dharma. 

 

Para poder realizar estas sesiones utilizas las cartas de los 33 potenciales espirituales,  gráficos, un péndulo y una técnica canalizada especialmente para ese fin.

 

Entonces, te transformarás en un ser sabio, amado, feliz, abundante y con una gran capacidad para amar. De esta forma contribuyes a cambiar el mundo para hacer de este planeta un lugar mejor para todos.

 

 

“Freedom Healing es una de las pocas técnicas que permite al ser humano restablecer la reconexión original. Ahora, por primera vez en la historia de la humanidad, existe la oportunidad para que el ser humano de verdad pueda ingresar en su poder personal, y conectarse con la fuente original que es la que les da su Ser.

Kryon

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload