Un Nuevo Paradigma

February 4, 2019

Estás viviendo una época de transición en donde conviven dos paradigmas: el antiguo paradigma del “afuera” y el nuevo paradigma del “adentro”.

 

El antiguo paradigma es probablemente en el cual has estado o estás, es el más conocido y utilizado, más viejo y también, por qué no, más cómodo.

La idea que prevalece en ese paradigma es que todo problema que tienes y también todas las soluciones vienen del “afuera”: de otro ser, de un objeto, de una situación que por casualidad te pasa. Es un paradigma en el cual te sientas en la silla de la víctima y donde justificas todo constantemente, y no haces nada para cambiar, porque estas convencido de que no puedes.

 

He pasado muchos años viviendo en ese paradigma. Cuando comencé a canalizar Freedom Healing, que está en el Nuevo Paradigma, no entendía como funcionaba y me llevó mucho tiempo comprenderlo. Es mas, me daba rabia y me enojaba cuando alguien me decía que yo era la creadora de eso que me pasaba. Ahora lo vivo con total libertad y amo esta nueva energía.

 

Trabajando en este antiguo paradigma me enfocaba mucho en “limpiar” brujerías, seres oscuros “pegados” en el campo energético de otros y en el mío también. Es una idea aterradora el pensar que te pueden bloquear o embrujar otras personas. Esta idea está vigente todavía en muchas personas, que viven con miedo y totalmente desempoderadas.

 

Las brujerías, los seres oscuros y todo eso, si existen, porque vivimos en un mundo de polaridad. Cuanta mas luz tenga este planeta vamos a ver mas esa oscuridad. Es parecido a cuando abrís las ventanas de tu casa y podés ver manchas y suciedad que antes no veías. Ahora que se ven, se pueden limpiar.

 

En el Nuevo Paradigma se sostiene eres tú el que atraes a estos seres o cosas porque tú tienes la información en tu campo energético para atraerlo. Recuerda que tu campo energético es un imán que atrae energía igual. Si trasmutas esa información, dejas de atraer ese tipo de cosas, y te liberas de seguir bloqueado por algo que te hicieron.

 

Recuerdo haber tenido mucho casos de mujeres que venían a hacerle sesión a sus esposos porque los habían embrujado y se habían ido con otra mujer. Es posible que sea así, pero en realidad, el alma está creando esa situación para aprender algo. Cuando una relación es amorosamente fuerte y hay mucha confianza, no hay nada y nadie que la pueda romper.

 

También recuerdo el caso de una mujer que vino a verme muy angustiada porque una terapeuta le había dicho que su hijo, que había muerto hacía dos años, no había muerto por leucemia sino por “un trabajo de magia negra”. La terapeuta también le agregó que, “si lo hubiera limpiado antes, se hubiera salvado”. Estos dichos lo único que generaron en la madre fueron mas rabia, mas culpa y mas dolor. Parece inhumado, irracional y hasta una maldad por parte de un terapeuta decir algo así, pero es muy normal para quienes viven en ese paradigma.

 

Mi respuesta a su relato fue decirle que el alma de su hijo había decidido irse porque todo lo que tenía que hacer en este plano, ya lo había cumplido y que el alma tiene muchas formas de hacerlo y esa forma era la que él había decidido que era perfecta. Además, la vida y la muerte (desde mi visión terrenal) son eventos que se manejan entre el alma y Dios. Y Dios siempre respeta nuestra decisión de quedarnos un rato mas o finalizar nuestra obra de teatro supuestamente “antes de tiempo”.

 

La madre era una católica devota. Cuando le pregunté si pensaba que Dios hubiera permitido que pasara algo así, su supuesta fue que no. Se fue con el alma en paz y días después me llamó para contarme que en Freedom Healing había encontrado las respuesta que buscó durante toda su vida.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload