Leyes espirituales: La ley del Espejo

March 14, 2019

Durante años, a todos los cursos espirituales a los que asistí me enseñaron que si había algo que me molestaba de una persona era porque yo también lo tenía y no era capaz de poder verlo y/o aceptarlo. Me pasó muchas veces que eso me enojaba porque no me hacía mucho sentido con en muchas ocasiones.

Hasta que un día, miré en Youtube un video de una conferencista, creo que era española, que me hizo mucho sentido y comprendí como era el tema de los espejos.

El tema es así: existen los espejos “positivos” y los espejos “negativos”.

Los espejos “positivos” son aquellas personas a las que admirarás o envidiás por algo que son (exitosas, famosas, felices, bellas) o tienen (carisma, pareja, familia, casa, dinero, auto). Esas personas te están “espejando” que eso que vos admirás o envidiás de ellos lo tenés vos también y no lo has podido reconocer.

Si el sentimiento es de admiración es porque eso ya está de manifiesto en tu vida. Si el sentimiento es de envidia, es porque todavía no te creés merecedor de tener eso que la persona te hacer el favor de mostrar.

Hace varios años atrás, fui un par de veces a Sao Pablo, Brasil, a realizar sesiones. Magno, mi coordinador, me invitó una noche a cenar con una amiga de él, llamada Carolina. Su idea era presentármela porque era “muy especial”. Al llegar al restaurante donde nos citaron, me encuentro con una mujer que parecía una “Barbie” con pelo oscuro: alta, flaca, su pelo era perfecto, su piel era perfecta, su boca, sus ojos, todo en ella era perfecto y armónico, era una mujer muy hermosa. Sentí una gran admiración por ella. Además de todo eso, estando a su lado no me sentí “la cucaracha” como pensé que me podía sentir al estar al lado de una mujer tan linda. Su energía luminosa y su carisma eran impresionantes. Realmente, como me había dicho Magno, era una mujer muy especial.

Esa noche, cuando me fui a dormir, le pregunté a mi Ser Superior porqué me había llamado tanto la atención la belleza de Carolina. Al otro día al despertarme me llegó la respuesta: “Ella te está mostrando lo que todavía no has podido reconocer en vos”.

Esa respuesta fue tan fuerte para mí, que de solo pensarlo me ponía a llorar. Me demoré 6 meses en poder contarle a Magno esa experiencia sin que se me salieran las lágrimas de mis ojos. Cuando por fin se lo pude contar, él me dijo muy sonriente, que Carolina se había sentido muy mal, porque sentía que la noche de la cena no me había dado toda la atención que yo merecía. Además me contó que es una super modelo brasilera muy famosa en Brasil y que también había trabajado en otros países.

Espero que mi mensaje le haya llegado a Carolina, porque como le expliqué a Magno: “esa noche me cambió la vida”.

Los espejos negativos en cambio, son aquellas personas de las cuales te molesta algo que son (codiciosos, envidiosos, agrandados, mentirosos, malas personas) o tienen (auto de lujo, viajes al extranjero, casas o departamentos elegantes). Eso que te está molestando es lo que tienes que activar o aprender a tener en vos.

Por ejemplo, tengo un novio que me molesta mucho que sea mentiroso, desordenado con el dinero y agrandado.

Lo que él me está espejando es que tengo que aprender a no ser tan sincera en algunas ocasiones, no tan estructurada con el dinero y también que tengo que aprender a pensar un poquito mas en grande.

Tampoco se trata de “hilar muy fino”, sino que estos espejos aparecen con las personas que mas nos “mueven” cosas y sobre todo, con las mas cercanas afectivamente.

Si algo “te mueve” un sentimiento de una persona, pensá que te está espejando, si es un espejo negativo o positivo.

Lo maravillo de esta ley es que una vez que vos lo podés ver, se produce el proceso de sanación interior para que eso que estás viendo en el espejo, se active y se manifieste en tu vida.

Es por eso que las sesiones de padre y madre internos que hacemos en Freedom Healing son tan fuertes, porque lo que hacemos es espejarnos en los aspectos positivos y negativos de mamá y papá.  Entonces activás todo lo hermoso que ves de ellos y trasmutás todo lo negativos que ellos también te están espejando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload