Cómo ser terapeuta de Freedom Healing

March 21, 2019

Me encanta formar terapeutas. Es una experiencia muy mágica ver cómo los estudiantes llegan a los cursos y cómo transforman sus vidas meses después.  Algunos siguen formándose como terapeutas avanzados, trabajan dando sesiones y viven de eso. Otros en cambio, la vida les cambia tanto, que se dedica a otra cosa nada que ver. Están los que se casan y se van a vivir a otro país, las que se embarazan cuando pensaban que no lo iban a lograr nunca y pudieron. Hay muchas historias interesantes.

 

Comienzo mis cursos relatando como llegué a canalizar Freedom Healing y cómo ha sido ese proceso tan intenso de entender de que se trata. Luego les cuento cómo llegaron las cartas de Freedom Healing a mi vida, cómo un día “vi” con los ojos del alma las cartas siendo utilizadas por mi querida alumna Sandra de Buenos Aires. Y sigo explicando cómo aprendí a usar las cartas todos los días, y te enseño a cómo usarlas para ir resolviendo desafíos o conflictos que van a apareciendo en tu vida. Desde que potencial activar para que tu matrimonio funcione hasta que potencial utilizar para encontrar la boleta que se te perdió y que necesitas para reclamar la garantía de tu lavarropas.

 

Luego sigue la parte mas interesante. Me encanta llamarla la del “chusmerío espiritual” porque es donde te enseño a cómo investigar la limitación de un potencial espiritual en la historia de tu alma. Puede ser que esa limitación tu Yo Superior te indique que viene de una vida pasada, o que en realidad se estableció en esta vida en tu niñez, o que viene por algo que pasó momentos antes de que encarnaras. Luego seguís investigando que pasó, al buscar los personajes que también vivieron esa experiencia y todas las emociones, energías, los votos, las creencias y las programaciones que pueden estar limitando esa experiencia que traía un aprendizaje para tu alma y que en ese momento no se pudo resolver. El alma necesitaba experimentarla nuevamente para poder aprenderla mejor. Y así, la seguiste repitiendo vida tras vida hasta que llega el momento en que sí la puedes ver, la resuelves y la dejas de repetir. Ese paso lo hacemos al momento de trasmutar todo lo que esté limitando el potencial por la energía Original de tu Alma y donde puedes ver cual era el aprendizaje que esa experiencia traía. Y comienza a suceder en tu vida, que ese aprendizaje lo comienzas a incorporar, y tu vida, comienza a cambiar.

 

También te enseño a cómo investigar y trasmutar todo lo que esté limitando tu relación con otra persona. Puede ser que tu Yo Superior te indique que es importante sanar la relación con tu padre, o un hermano, o cualquier otra persona que haya estado presente en tu vida y que dejó una herida en tu alma y que hoy necesitas sanar porque ya estás preparado para eso.

 

Seguimos después investigando limitaciones con el dinero, o el sexo, o la familia, o la comida. Cada objeto o concepto presente en tu vida está colocando para aprender y evolucionar. El dinero simboliza tu energía vital, la comida simboliza tu capacidad de nutrirte, y así con varios objetos y conceptos.

 

Y finalizamos la sesión investigando cuales son las creencias que se establecieron en esta vida y que te están limitando, para trasmutarlas, en una meditación, por creencias constructivas.

 

Para todo este proceso vas a necesitar las cartas de Freedom Healing, un péndulo, los gráficos que canalicé  y la técnica que he canalizado y desarrollado durante estos últimos 7 años de mi vida a través de mi Ser Superior y de Kryon.

 

Luego de aprender la auto sesiónte enseño a cómo realizar ese mismo proceso pero con otra persona. Si el curso es grupal, la práctica se realiza en ese momento. Un espacio mágico donde vos como estudiante ya no vas a dirigir la mirada al instructor sino a la de un compañero, que está aprendiendo igual que tú.

 

Y para finalizar el curso te enseño a cómo hacerle una sesión especial a aquellas personas con las que sientes que tienes conflictos y te está costando resolverlos. Es un acto de amor y humildad, el pedirle al alma de otra persona que te ayude con tu propio proceso de aprendizaje y evolución.

 

En el libro que te entrego durante el curso hay una sección especial para que tú puedas practicar durante 33 días sesiones para ti. También hay dos secciones especiales con prácticas para otras personas: las que van a estar presentes, y las personas que estarán ausentes, las que tú, desde tu silencio y humildad, le pedirás la ayuda que necesitas para poder evolucionar y convertirte en un ser libre, amoroso, abundante y feliz.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload