Bajá un cambio

May 7, 2019

En el sistema Freedom Healing, cuando abres la llave energética de un potencial espiritual se activa la vibración del potencial elegido en todos tus cuerpos energéticos y comienzas a vibrar con las virtudes de ese potencial.

 

Cuando activas el potencial de prudencia se va a manifestar en ti la capacidad de poder reflexionar antes de actuar. En otras palabras, se va a activar la capacidad de que puedas "bajar un cambio" antes de reaccionar ante situaciones complejas de la vida. De esa forma, puedes actuar desde la energía del amor, la felicidad o la templanza, antes de actuar desde la rabia o la frustración.

 

Cuando pregunto cuál potencial activar ante alguna situación o con alguna persona y me sale el potencial de "prudencia" siento que el Yo Superior me está avisando de actuar en forma diferente a la que tengo planificado desde el inicio.

 

Un día, un amigo empresario vino a tomar un té conmigo y me comentó que estaba muy preocupado por unos negocios que estaba haciendo. Según sus cálculos iba a ganar muchísimo dinero con esos negocios. Le sugerí que activara un potencial para ver cuál herramienta tenía que utilizar en ese negocio y eligió el potencial de "prudencia". Recuerdo que se molestó muchísimo con ese potencial porque sintió que su Yo Superior le estaba diciendo que no hiciera nada. 

 

A los pocos días me llama para contarme que el negocio que tenía previsto hacer, finalmente no se dió porque después de activar ese potencial, se dió cuenta de que sus socios estaban haciendo una gran estafa, de lo cual hubiera salido muy mal parado, al borde de la bancarrota.

 

Si querés activar el potencial de Prudencia, escucha el video que publico junto con esta nota.

 

Con amor,

Silvina Páez

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload