Sé tu mism@

May 9, 2019

Uno de los potenciales que mas me gusta trabajar es el potencial de "Empoderamiento". Este potencial va a activar en ti la capacidad de Ser Tu Mismo, la capacidad de reconocer tus capacidades, tus sueños, tus herramientas y vivir la vida desde el lugar de ser el propio creador de tu realidad. Al activar este potencial vas a comenzar a asumir la responsabilidad de tus co-creaciones, de tus acciones y dejar que las personas que te rodean también la hagan.

 

Si vos querés empoderarte, la mejor forma es comenzar por empoderar a los demás. Dejar de cargar con los problemas de otros, es una de las tareas mas liberadoras que he experimentado.

 

Tuve un novio que me enseñó mucho a hacerlo. El tenía una frase que era: ¿es mi problema o es tu problema? Y cuando la respuesta era "es mi problema", obviamente que me tenía que hacer cargo de lo que me estaba pasando. 

 

Hacer favores de vez es cuando está perfecto. Pero tu alma sabe cuando lo que está haciendo está limitando al alma del otro y también la tuya. Cada vez que sientas un ruidito interno, algo que te dice que no tenés que hacer nada en lugar de ayudar, hacelo, porque es tu alma la que te está avisando.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload