Este curso es el primer paso para introducirte el fabuloso mundo de Freedom Healing, el método de Kryon.

El fin de este método es que, al utilizar las herramientas que Kryon a entregado a la humanidad, puedas elevar tu nivel de consciencia para poder darte cuenta de cuales son las acciones que estás realizando que te están llevando a co-crear la vida que estás teniendo y poder hacer los cambios necesarios que tu quieres para cambiar tu vida.

Por otro lado, también se va a activar en ti la capacidad de poder comprender y ver las señales que tus comités espirituales te están enviando en tu vida diaria para indicarte cual es tu misión de vida y cómo puedes ir resolviendo los diferentes problemas que se te van presentando.

Lograrás con la práctica de Freedom Healing poder lograr ese nivel de consciencia que te lleva a fluir con la vida.

En este curso te voy a enseñar a cómo usar las cartas de Freedom Healing para activar tus potenciales espirituales.

Además también, enseñaré a realizarte sesiones básicas de Freedom Healing, investigando diferentes experiencias de vidas que hay grabadas en tu alma y que están limitando los diferentes aprendizajes que tu alma quiere realizar en esta encarnación.

Kryon dice que lo primero que uno tiene que hacer es comenzar la propia sanación para prepararse para el siguiente paso que es el nivel 2.

Inscríbete en el curso haciendo click aquí

Una vez que aprendiste a realizarte las auto sesiones básicas, ya estás listos para continuar con un paso más, que es ordenar tu sistema familiar.

Lo primero que hacemos al comenzar el curso es completar tu árbol genealógico con tus padres, tus abuelos y tus bisabuelos, con la información que tengas disponibles de ellos.

Luego, con una técnica muy simple, de los cuales algunos pasos ya aprendiste en el nivel 1 de Espiritualidad Terrenal, vas a dejar guiarte por tu Yo Superior o tu Divinidad en cuales potenciales son necesarios activar entre tú y un ancestro para ordenar el sistema y además, poder trasmutar todas las memorias limitantes que puedes haber tomado de tu ancestros y además, activar también todo lo constructivo que este ancestro tiene para brindarte.

Es un curso super potente que te prepara para el siguiente paso, que es poder realizar sesiones de Freedom Healing más complejas para ti y también para otras personas.

Inscríbete en el curso haciendo click aquí.

En este nivel vas a seguir profundizando en el uso de las herramientas de Freedom Healing. Te voy a enseñar a utilizar los potenciales para investigarlos en relación a objetos y conceptos del mundo que te rodea. Además también, con una técnica muy simple, se te va a enseñar a buscar creencias limitantes para que las puedas cambiar por creencias constructivas.

En este nivel también se te va a enseñar a cómo realizar sesiones generales de Freedom Healing a otras personas.

En este nivel te enseño a cómo realizar las sesiones de Padre, Madre, Pareja y Niño interno.  En las sesiones de padre interno y madre interna te enseño a como buscar información en el discurso del consultante y de esa forma poder devolverle una visión reconstruida de su padre y madre. En esas sesiones se comienza a ordenar el sistema familiar, al colocar a los padres en el lugar que les corresponde, como tus sostenedores. Al realizar la sesión de pareja, se equilibra tu capacidad de dar y recibir, al permitirte recibir en la misma forma que das, eliminando los abusos en tu vida. Finalizas el ciclo de sesiones conectándote con tu niño interno y reconociendo lo que realmente quieres para tu vida y encontrando herramientas para lograr esos objetivos.

Durante el curso te iré enseñando cómo realizar cada sesión y además, irás recibiendo cada una de ellas. Te enseñaré cómo funciona el sistema familiar y cómo ir sanando y ordenando ese sistema en la práctica de todos los días, a través del discurso y de las acciones cotidianas. 

Duración: 12 clases de una hora y media de duración cada una. Este curso es personalizado.

En este nivel te enseño a cómo dictar los cursos de los niveles 1, 2, 3 y 4 en cualquier lugar del mundo.

Requisitos: Tener realizados los niveles 1, 2, 3 y 4. 

En este nivel firmas un contrato en donde te comprometes a enseñar el sistema en los niveles en que fuiste entrenado, a respetar la modalidad de enseñanza y a adquirir las cartas y los manuales a la editorial Freedom Healing.