Sesión General

En esta sesión vas a elegir 3 potenciales espirituales del mazo de cartas. Voy a investigar en los registros de tu alma de donde vienen esas limitaciones, trasmutarlas para que te liberes de seguir repitiendo patrones y conductas que te limitan.

Adquiere tu plan de 5 sesiones aquí.

Sesión de Padre Interno

En esta sesión vamos a enfocarnos en sanar la relación con tu padre y activar tu arquetipo de Padre Interno o Masculino interno, para transformarte en el mejor padre que estés necesitando para este momento de tu vida. Activarás la capacidad de sostener todos los proyectos que te propongas.

Adquiere tu plan de 5 sesiones aquí.

Sesión de Madre Interna

En esta sesión vamos a sanar la relación más importante de tu vida: la relación con tu madre, quien es la que te permite recibir toda la abundancia que la Vida tiene para darte. 

Vas a activar tu arquetipo de Madre Interna o Femenino Interno para convertirte en la mejor madre para ti. Activarás tu abundancia y tu capacidad de co-crear todo lo que te propongas.

Adquiere tu plan de 5 sesiones aquí.

Sesión de Pareja Interna

En esta sesión vas a lograr equilibrar la energía de TOMAR y DAR en tu vida.

Vas a activar tu arquetipo de Pareja Interna, para convertirte en tu mejor compañer@.

Eliminarás de tu vida todas las relaciones tóxicas y limitantes.

Adquiere tu plan de 5 sesiones aquí.

Sesión de Niño Interno

Cómo ya te convertiste en tu mejor padre, tu mejor madre y tu mejor pareja, ya estás list@ para conectarte con tu Niñ@ Intern@ y preguntarle que es lo que necesitas para ser feliz.

Es una sesión mágica, dónde vas a manifestar realmente tus verdaderos deseos y cómo llevarlos a cabo. La sesión de co-creación por excelencia.

Adquiere tu plan de 5 sesiones aquí