top of page

Atrae éxito y abundancia


En la segunda sesión del programa de 5 sesiones de Freedom Healing trabajo con la figura del padre.

Los padres te dan la vida, básicamente la mamá te alimenta, te nutre y el papá te sostiene.

Si no revisás y lográs tener una visión constructiva (o realista) de tus padres, las cosas en la vida no te van a funcionar muy bien porque vos sos mitad mamá y mitad papá y has heredado tanto lo negativo como lo positivo de ellos.

Lo que hago en la sesión de Freedom Healing es devolverte una imagen reconstruida de tu papá para que puedas activar en ti todos los potenciales y virtudes que él tiene y trasmutar todo lo negativo.

Si mirás a un bebé recién nacido observá que la visión que tiene ese bebé es de su mamá. Eso es una metáfora de cómo vos y yo miramos la vida: a través de la mirada de mamá.

La función del papá es generar la separación de ese vínculo para conectarnos con “el mundo del afuera” y que logres tener una visión propia de la vida.

Lo que hace el papá es conectarte con el mundo externo. Eso marca tu liderazgo, tu éxito financiero, el concretar cosas en el mundo material y también afectivo como por ejemplo, la familia.

Cuando llega un consultante y me dice: “Silvi, tengo un problema: gano mucha plata, pero se me va entre los dedos, no me dura ni me alcanza para nada”.

Ahí sé que esa persona tiene que reconstruir la imagen interna que tiene de su padre.

Al final de este video te agrego un ejercicio muy potente para que comiences el camino de reconstruir la imagen interna de tu papá:


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page