top of page

Activaciones energéticas que te liberan del karma


Freedom Healing es un nuevo sistema de “espiritualidad práctica”. A través de Freedom Healing vas a incorporar la espiritualidad a tu vida, pero no de forma “mística” o “esoterica” sino en forma práctica para los temas de todos los días.

Este nuevo sistema está dentro del “nuevo paradigma” en donde , según la ley de atracción, somos creadores de nuestra realidad.

Lo que hacemos en Freedom Healing es aprender como funcionan la ley de atracción y la ley del dar y recibir, para utilizarlas a nuestro favor en la vida diaria.

Vos tenés información en tu campo energético que hace que atraigas ciertas situaciones a tu vida.

Ejemplo: Si en tu campo energético tenés sin resolver situaciones de mucha rabia, vas a atraer continuamente situaciones que te generen rabia y personas que me maltraten. Atraés esa situación para poder comprender, resolver e incorporar la energía de la rabia a tu vida.

Con Freedom Healing vas a utilizar dos herramientas básicas todos los días: la energía original del alma y los potenciales espirituales.

Cuando activás la energía original de tu alma (a través de una técnica muy simple), estás reconectándote con lo que realmente sos: un ser espiritual viviendo una experiencia humana para aprender y evolucionar.

Los potenciales espirituales son llaves energéticas, que al activarlas, se activan en tu campo energético y comenzás a atraer situaciones que tienen que ver con esa herramienta. También al hacer la activación, se liberan de tu alma situaciones que tenías que resolver y que no hace falta saber que tenías que aprender de ahí, porque es algo tan simple que tu alma inmediatamente lo incorpora.

Para eso vas a usar las cartas de Freedom Healing. Dejándote guiar por tu intuición, todos los días elegís 3 potenciales y con una técnica muy simple, trasmutás todo lo que te está limitando.

Con esa activación estás eliminando bloqueos que están en tu campo energético.

Este es el primer paso que te enseño en el curso de formación profesional y que es una de las herramientas que mas usarás, porque es muy simple de usar y muy rápida, te lleva alrededor de 2 minutos.


188 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page