Cómo liberarte de tus problemas...y del karma


Freedom Healing es un nuevo sistema de “espiritualidad práctica”. Todo lo que hacemos en el sistema es práctico, rápido y fácil de usar.

Cuando tienes un conflicto (del tipo que sea) tomas el mazo de cartas de los potenciales, y le preguntas a tu guías espirituales y yo superior, que potencial espiritual tienes que usar. Lo que hacen tus guías espirituales y si no crees en esas cosas, es tu propia sabiduría, es indicarte que herramienta usar. Y al utilizarla ese problema se va resuelve en sincronía con la energía de tu alma, es decir, realizando el aprendizaje que esa situación te traía.

Te doy un ejemplo: Cuando yo recién comenzaba con Freedom Healing me propusieron matrimonio. Por bruja, propuse convivir antes de casarnos. A los 3 meses de esa convivencia, me dije: “con este hombre no puedo vivir” y decidí que teníamos que separarnos. Mi propuesta fue seguir la relación pero cada uno en su casa. Tardé 9 meses en que se fuera, en los cuales hubo momentos muy complicados. En esos momentos, antes de tirarle con un plato por la cabeza,