top of page

Investigar vidas pasadas


Cuando en los cursos de Freedom Healing comienzo con la parte de “como hacer una sesión” comienza la parte mas divertida y larga del curso.

Esta parte es la entretenida porque comienzas a investigar en los registros de tu alma porque un potencial está limitado y cual fue ese aprendizaje que te quedó pendiente de realizar en esa situación. Empieza el “chusmerío espiritual”.

Lo mas interesante es que ese chusmerio te va ordenando internamente al hacerte ver algo que el alma experimentó o está experimentando como negativo en algo positivo o constructivo. Y eso te cambia la visión de lo que sos, de tus potenciales, de tu vida y también de las personas que te rodean.

Para hacer la investigación vas a usar 3 herramientas: las cartas de Freedom Healing, un péndulo y cinco gráficos. Estas herramientas y una técnica muy simple, te lleva a poder investigar experiencias de vidas pasadas o de esta vida.

Una vez que tienes ese conflicto identificado, lo que haces es trasmutar en la energía original del alma y poder ver e incorporar el aprendizaje que esa situación traía.

Entonces te liberas de esa situación “negativa” que estabas cargando y dejas de seguir repitiendo esa situación en esta encarnación.

En términos mas simples, te liberas del karma.

Además de dejarte guiarte por lo que tu Yo Superior te indique, también te enseño a como investigar y trasmutar “karma” con otras personas y también con “cosas”: dinero, comida, sexo…

Próximo curso presencial: Chile (Santiago), 27 y 28 de Enero.

Más información: http://www.freedomhealing.org/santiago

Si no puedes venir a Chile, te recomiendo hacer el curso en forma personalizada a distancia:

http://www.freedomhealing.org/distancia

Comunícate conmigo:

info@freedomhealing.org

Whatsapp: +56990990334


306 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page