top of page

Los efectos de entregar


Mi vuelo está atrasado. Por suerte mi mac tiene suficiente batería para unas 4 horas más.

Este tiempo de espera en el aeropuerto es un tiempo para reflexionar sobre este día tan intenso que estoy viviendo.

Hoy es mi cumpleaños, y también el de mi mamá. Nací el día que ella cumplía 27.

A mí me gusta mucho celebrar mi cumpleaños. Me encanta recibir a mis amigos en mi casa, cocinar cosas ricas y disfrutar todos juntos. Ya sé que muchos de ellos esperan esta fecha para comer mis pizzas y mis empanadas.

Pero así como me vengo dando cuenta de que me estoy estresando demasiado por organizar los talleres grupales de Freedom Healing, también me estresa organizar comidas...pienso siempre que me va a faltar comida y bebida. Después me demoro 10 días en terminar de comer todo lo que cocino... mejor que me sobre, a que me falte.

Este año decidí hacer algo diferente. Ha sido un año muy intenso, de muchos cambios y no tenía ganas de estar preocupándome por cuantas personas venían, que iba a cocinar, y todo eso. Entonces, viendo el presupuesto que tengo hoy, me saqué un pasaje para ir al norte de Chile a conocer la mina San José, por la historia que hay entre los 33 mineros y el potencial de fortaleza de Freedom Healing.

Al momento de sacar el pasaje hubo algunos problemas, entonces decidí "entregar" el tema del cumpleaños a la Vida. Una de las complicaciones que hubo por ejemplo, es que un tour para llegar a la mina, cuesta 10 veces mas de lo que sale el avión ida y vuelta a Santiago. Un costo que estaba fuera de mi presupuesto y de mi mentalidad de viajera. Ni siquiera volar desde Lima hasta las líneas de Nazca es tan costoso!

A la semana, hablando con mi mamá, me cuenta que había decidido celebrar su cumpleaños (el número 70) con una fiesta, y que ella me invitaba a que fuera. Obviamente que dije que si. Al sacar mis pasajes a Bahía Blanca, conseguí por horarios, costos y demás vueltas, viajar el mismo día del cumpleaños.

¿Resultado? Un día maravilloso...mis amigos en Chile me celebraron el cumpleaños con un desayuno y mi familia en Argentina me está esperando para celebrar allá. Cero complicación con comidas, bebidas, etc, etc....

Cuando no sepas que hacer, cuando no sepas para donde salir o como resolver algo...entregá...entregale a la vida todo lo que vos humanamente no podés resolver. Envolvé el tema en luz y dejá que tus comités espirituales y tus ancestros resuelvan. Ellos saben mejor que vos (y yo), humano limitado, como resolver todo.

Gracias por leerme!

Un abrazo

Silvina


163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page