top of page

Leyes espirituales: La ley de atracción


Todo lo que existe en este Universo vibra. Todo es energía en diferentes frecuencias de movimiento. Hay frecuencias que las podemos percibir como materia. La ley de atracción que existe en este planeta (como la ley de gravedad, por ejemplo) hace que todo lo que tu “tienes” en tu vibración lo “atraigas”, porque tu campo energético actúa como un imán que atrae energía igual. Es por eso que eres un co-creador de tu realidad, porque la estás creando inconscientemente a través de los pensamientos, emociones, energías, votos o creencias que sostienes en tu campo energético.

En las sesiones de Freedom Healing vas trasmutando esa información para que puedas estar mas consciente de tu momento presente y tomar el control de tu libre albedrío, tus acciones, tus pensamientos, y crear la vida que realmente quieres. Si en tu campo energético tienes información limitante, atraes situaciones limitantes.

El Universo lee tu energía y te envía lo mismo que tu sostienes. Y la energía que mejor y mas rápido se lee es la energía de la acción, es decir, no lee tanto tus pensamientos y/o emociones sino lo que tú haces con ellos. Ejemplo: si tu crees (pensamientos) y te sientes (emociones) pobre, y actúas como pobre, el Universo lee esa acción y te envía las señales para confirmar tu pobreza. Una acción de pobre puede ser comprar lo mas barato y que muchas veces resulta en lo “barato sale caro” porque normalmente lo barato es de menor calidad que algo mas costoso. No es lo mismo un auto de 5 mil dólares que uno de 80 mil, varía la calidad de los materiales, la tecnología y por ende también, y muy lamentablemente, la seguridad. No es lo mismo viajar en primera clase que en turista, ni es lo mismo alojarse en un hostal que en un hotel de 5 estrellas.

Para que el Universo lea que estás gastando menos porque te crees pobre o no merecedor, tu acción tiene que ir acompañada de una emoción, programación o creencia que normalmente es miedo y/o falta de mérito. Si te alojas en un hostal porque te da lo mismo que quedarte en un hotel de 5 estrellas, no pasa nada. Pero si te alojas en un hostal porque no quieres pagar porque te da miedo gastar o sientes que eso no es para tí, el Universo lee esa energía. Y todo lo que se hace sostenido en una energía limitante, no termina generando el mejor resultado. Pasa lo mismo cuando accionas desde el dolor, la rabia, el resentimiento o deseos de venganza, el resultado final no será que te sientas “con el alma llena” sino con mas dolor, mas rabia, mas sufrimiento.

De alguna u otra forma el Universo te ayuda a que puedas revisar en que energía estás sosteniendo tus acciones. Te suceden cosas que hace que eso se manifieste. Si ahorras por miedo al futuro, siempre te pasa algo en lo cual tienes que gastar ese dinero y lo justificas diciendo “por suerte tenía ahorrado”. Si no ahorras porque no quieres o no te interesa, y confías en la vida, seguramente no te van a suceder cosas en las cuales necesites tener dinero para resolverlas.

Tengo un amigo que es extremadamente tacaño. Vive ahorrando todo lo que puede. Muchas veces llega a ser descortés con su familia y amigos por “no gastar”. Hace unos meses, lo llamaron por teléfono para decirle que tenía una devolución de impuestos y él, en la emoción y la desesperación por tener mas dinero (aunque está muy lejos de ser pobre) pasó todos los datos de su cuenta bancaria, incluidas las claves. El resultado de su acción basada en la codicia, fue la pérdida de todos sus ahorros. Durante el llamado no dudó ni por un segundo de que no tenía posibilidades de devoluciones de ningún tipo, ni tampoco en que no se necesitan las claves de su cuenta de banco para que le depositaran a transfirieran dinero. Pero la codicia y la desesperación hizo mas que el sentido común.

Una de las mejores formas de co-crear lo que quieres es realizar actos de psicomagia. Jugar con la energía del Universo. A mí me resulta mucho con los viajes. Juego a cotizar hoteles, pasajes, excursiones y al tiempo lo estoy haciendo.

Tengo un amigo que dice que no co-creo auto o casa porque no estoy “ni ahí” con tenerlo. Le pongo tan poca energía a eso, que es totalmente real lo que mi amigo dice, y obviamente no voy a co-crear tener algo así.

Mi amigo que dice que no estoy “ni ahí” es un gran co-creador. El puede no tener un solo peso, pero sale a mirar autos y departamentos para comprar. Su segunda casa la encontró cuando tenía 0 peso para comprarla, pero le gustó tanto que iba una vez por semana a verla, hasta que 3 meses después, hizo un negocio que le permitió poder reservar la casa y consiguió un crédito hipotecario para comprarla.

Para poder ser un “gran co-creador” hay que tener resuelto el merecimiento. Si tú te crees merecedor y actúas como merecedor, las cosas llegan. Muchas personas decimos y sentimos que somos merecedores pero no actuamos como tal.

Además de todas las sesiones de Freedom Healing que te puedas hacer para ir liberando de tu campo energético limitaciones, en el diario vivir puedes utilizar el trabajo con un espejo, que es una herramienta mágica para lograr sanar la falta de mérito y muchas otras limitaciones.

Recuerdo un día que fui a comprarme una manta hindú para mi casa. El valor de la manta era de unos 10 dólares. Era muy económica, pero sentí culpa de estar gastando plata en eso y vine durante todo el camino de la tienda a mi casa, culpándome por el gasto que había hecho.

Llegué a mi casa, me paré frente a un espejo y me dije “Silvi, hiciste la mejor comprar que podrías haber hecho”. ¡Y la culpa desapareció mágicamente!

Utiliza el espejo para felicitarte por tus logros. Utilízalo también para sanar tu culpa. Usa la frase “estás aprendiendo” mirándote a los ojos, es muy liberador, además de ser real.

Observa que vida estás co-creando y pídele al Universo que te dé las señales claras, bien claras de que estás haciendo tú para tener esa vida. Y luego, si no gusta, acciona para cambiarla.


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page