top of page

Ser espiritual todos los días


Freedom Healing es espiritualidad práctica. Esto significa que el fin del sistema es que vos puedas utilizar las herramientas espirituales que tenés en tu alma para alivianar tu vida terrenal.

Cuando comencé a canalizar el sistema y no entendía de que se trataba, recibí la información de que el primer paso que tenía que hacer era activar la “energía de Freedom Healing”. Así era en su comienzo. Después de activar esa energía, lo que seguía era buscar en los gráficos que potencial tenía que investigar. Este gráfico, luego se transformó en las cartas de Freedom Healing.

La idea que había canalizado era que al activar esta energía en tu campo energético, atraías situaciones y personas con una vibración mas alta y por lo tanto, situaciones mas amorosas.

Un día estando en el correo esperando para enviar unas cartas de Freedom Healing, la fila era larga, y la gente se comenzó a impacientar porque ya éramos muchos los que estábamos esperando. En un momento comenzó una pelea: una señora que quería una caja para hacer envíos y la empleada del correo que les decía que por favor esperara, que las tenía que ir a buscar en una bodega ubicada en el fondo del local y que en ese momento no podía ir porque estaba atendiendo a otra persona, que no se preocupara que cuando le tocara el turno, ella se la entregaba. Pasaron unos segundos y aparece otra señora con el mismo cuento, lo que se tornó en discusión entre las dos señoras que le gritaban a la pobre empleada que tenía tres personas hablándole. A eso se sumó la persona que estaba ateniendo que le decía a las otras que esperen el turno. También se sumaron mas personas de las filas, que defendían a las que querían las cajas. Casi una batalla campal entre discusiones, gritos, malestares y malas caras. Y en medio de todo eso, escucho la voz de mi Ser Superior que me dice “activá la energía de Freedom Healing”. Y eso hice. Y fue como un acto de magia, porque en menos de 5 segundos las peleas y discusiones se terminaron. Sentí que los campos energéticos de las personas que estaban a mi alrededor, se contagiaron con la energía de Freedom Healing. Cuando me tocó el turno a mí, me atendió la empleada que había sido agredida, y la sentí mas sonriente que de costumbre.

Otra experiencia interesante con la activación de la energía de Freedom Healing fue en un viaje que hice con unos amigos. El último día de viaje era el 25 de Diciembre. Íbamos a pasar la Nochebuena y la Navidad juntos. La noche del 24 teníamos para cenar un paquete de papas fritas, una coca cola y una botella de ron. La pasamos muy bien, porque estábamos en un lugar donde no había señal de celular, ni fiestas cerca. Fue una celebración en contacto humano a full. En un momento de la noche, comenzamos a criticar a una persona que todos en el grupo conocíamos. La verdad es que llegó un momento de la charla criticona en donde me cansé. Debo reconocer que las críticas eran ciertas pero sentí que le estábamos dando demasiado poder a la persona que estábamos criticando. Entonces, miré a mi amigo, que estaba al lado mío, y le dije: “yo mejor voy a activar la energía de Freedom Healing”. Y lo hice. Simplemente mientras hablábamos, puse la intención de sentir e imaginar luz en mi corazón y que esa luz se expandiera a todo mi campo energético, imaginando que se transformaba en una burbuja de luz a mi alrededor, mientras en mi mente repetía “yo activo la energía de Freedom Healing”. A los dos segundos, la amiga que estaba llevando el discurso de la crítica “se quedó tildada” y dice “no sé que estaba diciendo”, y cambió automáticamente de tema. Mi amigo me mira y me dice: “a mí, no me da la cabeza para entender esto”, totalmente sorprendido por la sincronía entre mi activación y el corte del discurso de crítica.

Tres años después de estos eventos, comienza a trabajar conmigo Francisco, quien se encargaba del marketing en Freedom Healing. Él me ayudó muchísimo al encontrar la forma en dar a conocer Freedom Healing a través del padrinazgo de Pedro Engel. Un día, estábamos conversando, armando el guión para un video que íbamos a filmar con Pedro y me dice “tú sabes que yo no creo en estas cosas, pero a mí me parece que no es la energía de Freedom Healing, sino que es la Energía Original del Alma”. En ese momento sentí como si fuera el propio Kryon quien me lo estuviera diciendo. Sentí que con eso que me estaba diciendo, me cerraba un círculo que estaba abierto. Fue tan potente, que hasta el día de hoy sigo agradeciendo su presencia en mi vida.

Eso también me hizo entender que Freedom Healing es para cualquiera. No importa mucho si crees o no. No hace falta ser espiritual para que Freedom Healing llegue a tu vida. Reconozco que la mayoría de mis alumnos y consultantes son ingenieros, pero Francisco es militar, aviador, y también ha canalizado parte de Freedom Healing.

Lo concreto que a partir de ese mágico día en donde Francisco canalizó esa frase, es que en lugar de utilizar la frase “Yo activo la energía de Freedom Healing”, utilizo la frase “yo activo la energía original de mi alma”. La cual me hace mucho sentido y me resulta mas coherente.

Esta frase la puedes activar en todo momento, cuando tú lo sientas. Lo puedes hacer caminando, cuando vas conduciendo, en el metro, comprando en el supermercado, trabajando, en cualquier situación que se te ocurra. Solo es poner la intención, decir la frase y visualizar luz en tu corazón.

Es interesante hacer esta práctica, porque en vez de hacer una meditación por la mañana de diez minutos, cuando activas la energía original de tu alma, estás colocándote en “modo presente”, te estás enfocando en tu realidad de aquí y ahora, y eso es lo que se busca a través de la meditación, vivir el presente. Con Freedom Healing lo puedes hacer en cualquier momento, en cualquier lugar.


214 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page