top of page

Dale un corte a tu ceguera espiritual


Un potencial espiritual es la herramienta energética que tenés presente en tu alma para poder enfrentar y resolver los diferentes aspectos de tu vida. Cada potencial espiritual activa en vos un aspecto diferente.

Los potenciales espirituales son las herramientas básicas que utilizamos en el sistema Freedom Healing para lograr la libertad que estás buscando en tu vida. Te liberás de situaciones, pensamientos, creencias. Te liberás de todo aquello que te está limitando ser la persona feliz y abundante que querés ser.

Cuando activás el potencial de verdad, se activa en vos la capacidad de poder ver aspectos de tu vida, de la realidad y de otras personas que no habías podido ver porque tus creencias o pensamientos te lo estaban limitando. Este potencial también te activa la capacidad de poder escuchar tu intuición, esa vocecita interna que te va dando señales que no coinciden con lo que piensas de ti, de otras personas o de la vida.

Cuando recién edité las cartas de los potenciales espirituales de Freedom Healing hice un ejercicio que fue activar un potencial espiritual por semana, todos los días, para intentar comprender de que se trataba ese potencial. Tenía la idea teórico, pero me faltaba hacer la práctica. Al comenzar la semana de activación de la Verdad, un amigo muy querido conoce a otra amiga muy querida.

Los hombres presentes en mi vida, es raro que emitan un juicio sobre otra persona, pero esta vez pasó. Mi amigo me dijo que tuviera cuidado con esta amiga, que lo único que buscaba era hacer dinero a través de mi trabajo con Freedom Healing.

Durante la semana se sucedieron una serie de eventos con los cuales me quedó claro el mensaje de mi amigo y su advertencia de las intenciones de mi amiga. Estaba claro que la vida, a través de la activación del potencial de Verdad, me estaba mostrando lo que antes no podía ver. Era un evento tras otro que me mostró una imagen totalmente diferente a la que yo tenía de mi amiga.

Y vos, ¿estás dispuesto/a realmente a poder ver las cosas que no podés ver hoy?. Si la respuesta es si, te invito a que actives tu potencial de Verdad a través del video que adjunto en esta publicación.

Con amor,

Silvina Páez


123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page