Mi historia con Freedom Healing


La historia de Freedom Healing está muy conectada a mi propia historia. Nací en Argentina en la ciudad de Bahía Blanca; y por ser mis padres practicantes espiritistas, desde niña viví en un hogar con creencias y prácticas espirituales. A la edad de 21 años, siendo estudiante de abogacía, conocí Reiki, lo que produjo un cambio importante en mi vida ya que a partir de allí decidí seguir el camino espiritual y dejar los estudios de Derecho para dedicarme al aprendizaje y la práctica de Reiki.

Llegué a Chile a los 26 años para enseñar Reiki. En mayo de 2005 conocí la Terapia de Respuesta Espiritual, lo que significó un antes y un después en mi vida, porque me permitió expandir mi experiencia enseñando esta técnica en diferentes países y culturas (Chile, Argentina, Colombia, España, Brasil) dando talleres de manera constante, práctica tal que me ha permitido recibir la información de Freedom Healing.

En Noviembre de 2011, estando en un evento de Kryon en Bogotá, conocí a Marina Mecheva. Ella me contó que canalizaba a Kryon y que él le había dicho que solo había viajado para conocerme y darme un mensaje. Ese encuentro fue realmente mágico, porque en realidad mi viaje a Bogotá se produjo porque no pude viajar una semana antes y cambié el pasaje para ese día. Todo muy “coordinado” por Kryon desde “el otro lado del velo”. En ese viaje no pudimos hacer la canalización, la hicimos el día 8 de Diciembre vía skype. En ese momento estaba en plena crisis existencial y en la canalización Kryon me explicó que todo estaba “armado” por ellos para que dejara de hacer lo que estaba haciendo y que me pusiera a hacer lo que me había comprometido a hacer antes de encarnar. En ese momento no entendí nada. También me había dicho que lo iba a tener mas claro dentro de un mes, con mi “Yo evolucionado”. Al mes y algo, estaba con unos amigos haciendo un crucero por la Patagonia, y dentro del barco también se realizaba un evento de Kryon. Sentí que me estaba persiguiendo por todos lados. En una canalización, esta vez grupal, le pregunté desde mi corazón a Kryon qué era lo que tenía que hacer, a qué me había comprometido, e inmediatamente vi una imagen que eran dos palabras con una paloma: “Freedom Healing”.

La traducción al español de Freedom Healing es “sanación para la libertad”. Ese era el nombre del trabajo que tenía que realizar a partir de ese momento.

Me costó un par de años asimilar lo que eso significaba, hasta que no me quedó otra opción que seguir ese camino. Ha sido un transitar por este nuevo camino con altos, bajos, tormentas, arco iris, pero siempre guiada desde el otro lado del velo por este ser maravilloso que es Kryon.

Dictando un curso en Buenos Aires, en Marzo de 2013, caminando por detrás de una alumna, vi “con los ojos del alma”, que ella tenía un mazo de cartas de Freedom Healing. Cuando regresé a Chile le conté a Isabel Clemente, la diseñadora gráfica que contrato hace años, y le pedí que las diseñara. Un mes después, me llama para contarme que no le venía ninguna idea. Mientras hablábamos sentí la voz de mi Ser Superior que me decía “las tenés que hacer vos”. Cómo a mí me gusta pintar, comencé con la tarea de pintar las cartas de Freedom Healing. La indicación que el Yo Superior me había dado era de que las imágenes serían “vibraciones de color”.