top of page

Kryon y abundancia: Una transformación interior a través de los objetos


una transformación personal a través de los objetos
Kryon y abundancia

No hay nada de malo en utilizar objetos que ya no tienen uso para ti. Sin embargo, es importante reflexionar sobre la relación que tienes con estos objetos y cómo te rodeas de ellos. ¿Son la mayoría de las cosas que posees las que tus familiares y amigos ya no utilizan? En ese caso, es crucial examinar desde qué emoción o energía estás tomando estas decisiones.


Si te mueves desde la escasez, la necesidad o la culpa (por no querer rechazar), es probable que la llegada de estos objetos a tu vida no te brinde los mejores resultados. Aunque cada objeto en sí mismo pueda parecer insignificante, la acumulación de muchos puede generar problemas y obstáculos en tu camino hacia la abundancia.


Permíteme compartir la historia de una amiga que enfrenta este desafío. Ella confiesa: "No soy capaz de deshacerme de las cosas de mi mamá". Su armario alberga un vestido que su madre usó en el colegio, así como cada prenda que vistió antes de fallecer en el año 2011. Han pasado 12 años desde su partida, y aún conserva no solo su ropa, sino también objetos como un cepillo para el cabello y los anteojos para leer.

Si mi amiga estuviera disfrutando de una vida plena, llena de felicidad, salud, relaciones amorosas, trabajando en lo que le apasiona y disfrutando de la prosperidad, tener más de la mitad de su hogar ocupado por objetos de su madre no sería un problema. Sin embargo, esta realidad está lejos de su alcance en este momento.

Desde el fallecimiento de su madre, mi amiga ha experimentado una serie de desafíos. El trabajo que amaba como profesora de francés en un instituto terminó de forma injusta, y ahora se encuentra en un prolongado juicio laboral sin una resolución clara. Su salud ha comenzado a deteriorarse, el aumento de peso y las varices en sus piernas le dificultan caminar con comodidad.

De manera notable, así como ha ido acumulando objetos en su vida, también ha acumulado problemas. Resulta llamativo que, al negarse a desprenderse de cualquier objeto en su casa, también se niega a buscar la ayuda terapéutica que tanto necesita para superar estos desafíos.


Me resulta difícil mostrar compasión hacia mi amiga. Reconozco en ella un inmenso potencial y notables virtudes, pero su alma ha decidido transitar estos aprendizajes a través de este camino particular. No hay juicios de "bien" o "mal", simplemente es su forma de aprender y crecer.


En el nuevo paradigma que nos presenta Kryon, se nos invita a aprender desde la abundancia. Es decir, a experimentar paz interior, amor, salud, prosperidad y felicidad mientras adquieres valiosas lecciones. Kryon siempre nos aconseja guiarnos por los resultados obtenidos en tu vida.

Si lo que haces en tu día a día te brinda:

• Paz interior que te permite enfrentar los desafíos con serenidad.

• Relaciones amorosas que nutren tu corazón y te permiten crecer.

• Buena salud que te permite disfrutar de cada momento y tener energía para tus actividades.

• Prosperidad económica que te permite cubrir tus necesidades y disfrutar de experiencias enriquecedoras.

• Un entorno en el que te sientes cómodo/a y que te inspira a ser tu mejor versión.

• Un trabajo que amas y que te permite expresar tus talentos y pasiones.

• La capacidad de comprender y descifrar los mensajes que el universo te envía, guiándote en tu camino.

Entonces, es evidente que estás siguiendo el camino adecuado y en sintonía con la abundancia que el universo tiene reservada para ti.


Recuerda que el espacio físico en el que habitas refleja tu mundo interior. Es un reflejo de tus pensamientos, emociones y creencias. Si experimentas momentos de "ordenar y deshacer de todo", es señal de que algo ha cambiado en tu interior. Al liberar energéticamente algo de tu alma, también necesitas liberarte de ello en tu realidad física.


Es interesante cómo puedes utilizar este proceso en sentido inverso. Deshacerte de objetos físicos puede convertirse en un acto mágico para liberar memorias, creencias y energías que ya no te sirven. Entiendo que a veces te resulta difícil desprendernos de objetos que pertenecieron a personas significativas en tu vida, pero si esos objetos no te brindan felicidad, es hora de considerar el acto mágico de transmutación.


Kryon me ha brindado algunas ideas para que mi amiga, pueda lidiar con las pertenencias de su madre. En primer lugar, sugiere separar las cosas que su madre más amaba de las que le eran indiferentes. Para agilizar este proceso, se plantean dos opciones para deshacerse de los objetos: quemarlos o desecharlos en la basura.

Los objetos que están en la pila de los "menos amados o indiferentes" deben visualizarse como representantes de las memorias, energías y creencias limitantes que mamá tenía y que, de alguna forma, ha heredado. Al observar esa pila, tiene que sentir la energía que tiene, y luego quemarla o desecharla en la basura, percibiendo cómo este acto mágico transmuta esas memorias en todo tu ser. Agradecer con amor la experiencia y celebrar ese proceso, ya sea tomando un té, un vino o simplemente un vaso de agua. Kryon me recomendó no pensar en donar los objetos desechados porque sería una excusa para tomarse aún más tiempo para eliminarlos de su vida.

La pila de objetos amados simboliza todas las virtudes que ha heredado de tu madre. También debe deshacerte de ellos en la basura o quemarlos, pero en este caso, sintiendo, agradeciendo y reconociendo con amor que también posee esas virtudes.


Recuerda que cada persona vive sus procesos de sanación a su propio ritmo. Hay aprendizajes que pueden ser asimilados en menos de 10 minutos, mientras que otros pueden llevarnos varias encarnaciones. Lo más importante es estar abierto y dispuesto a aprender, utilizando herramientas espirituales como Freedom Healing para realizar estos aprendizajes desde el paradigma de la abundancia, disfrutando de cada paso en este viaje llamado vida.


Observa desde qué energía sustentas el uso de objetos usados. ¿Crees que no puedes permitirte comprar? ¿Crees que nunca obtendrás lo que deseas? Recuerda que la vida o el universo "leen" la información que reside en tu campo electromagnético y responden de acuerdo a ella. Si, al recibir objetos usados, mantienes la energía de la escasez, lo que atraerás a tu vida será precisamente eso: escasez. Porque ese es el mensaje que has enviado al universo.

Sin embargo, cuando logras tomar conciencia de esas creencias o memorias que sustentan tu vida y decides cambiarlas, todo comienza a fluir en una dirección diferente. La respuesta del universo es siempre rápida y clara, solo debes estar abierto/a a escuchar y aceptar con amor las oportunidades y bendiciones que se presentan.


Recuerda: estás en un constante proceso de aprendizaje. Cada experiencia, cada objeto y cada acto de transmutación son oportunidades para crecer y expandir tu conexión con la abundancia que te rodea.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page